top of page

Rauw Alejandro no deja de sorprender con su nuevo disco «Playa Saturno»

Actualizado: 12 ago 2023

El álbum incluye una colaboración con Bizarrap

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro


Claudia Peña. Castellón.


El artista Rauw Alejandro lanzó hace dos semanas junto a Bizarrap las canciones Baby Hello y Bzrp Sessions Vol. 56. Y el viernes 7 de julio salió su nuevo disco: Playa Saturno, una continuación de su último disco Saturno, donde canciones como Lokera y Punto 40 tuvieron mucho éxito y fueron muy bailadas en TikTok.


El cantante puertorriqueño subió una publicación a su cuenta de Instagram anunciando la fecha de lanzamiento de su nuevo disco y aprovechó para decir que en este nuevo disco habría «95 % de perreo y 5 % de otra cosa».


Publicación anunciando nuevo álbum (Instagram)
Publicación anunciando nuevo álbum (Instagram)


Con este nuevo disco, el artista ha conseguido que muchas de las canciones como No Me La Moleste con Ñejo y Dálmata, Ponte Nasty con Jowell & Randy o Picardía con Junior H se puedan bailar en cualquier discoteca este verano y también hay temas como Playa Saturno Intro o Cuki dedicados a Rosalía, su actual pareja.


Pero este álbum no deja de sorprender y aparece una colaboración inesperada de un cantante muy reconocido: Miguel Bosé. Si Te Pegas es una de las sorpresas de este álbum, ya que se han juntado dos artistas con estilos diferentes pero el resultado está gustando mucho.



Videoclip de la canción Si Te Pegas (Youtube)


En este nuevo disco no podía fallar la colaboración con el productor argentino Bizarrap, la canción Baby Hello, a pesar de que salió hace unas semanas, también ha sido incluida en el nuevo álbum. El artista puertorriqueño sigue en racha sacando temas que se escuchan en cualquier plataforma, ya que este tema se ha convertido en un hit que se escucha tanto en TikTok como en la radio o de fiesta con amigos.


Tracklist Playa Saturno
Tracklist Playa Saturno (Rauw Alejandro)


Playa Saturno, un disco muy completo y con numerosas colaboraciones que ya está sonando en las noches de fiesta veraniegas y que seguirá sonando hasta alcanzar numerosas cifras como ha sucedido con el último disco que salió hace unos meses: Saturno.








Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page