top of page

Quevedo reaparece y da pistas de su vuelta a la música

Tras casi cinco meses "desaparecido" ha actuado en el Bigsound de Valencia


Quevedo en el Bigsound (izq.) y en el Arenal Sound (dcha). (Marina / Andrés Ciontos)
Quevedo en el Bigsound (izq.) y en el Arenal Sound (dcha). (Marina / Andrés Ciontos)

Belén Nebot. Castellón.


Desde el 1 de febrero de este año no teníamos noticias de él. Lanzó La última para anunciar que se retiraba de la música durante un tiempo indefinido y no volvió a publicar nada en sus redes sociales, hasta hace unas semanas. El cantante subió a su historia de Instagram una captura de pantalla del calendario de junio señalando el día 29, indicando que había eventos.


Quevedo hizo su reaparición pública después de casi cinco meses ayer en el festival Bigsound de Valencia. Minutos antes de que empezara el concierto, en una de las pantallas aparecía el siguiente texto, narrado por él:


 “A veces me pregunto, ¿en qué momento Pedro se convirtió en Quevedo? Si cuando empecé a cantar, si cuando empecé a vivir de la música… Y Pedro y Quevedo siempre han sido la misma persona. Son tantas preguntas que a veces me cuesta dormir. A veces me cuesta darme las buenas noches a mí mismo. A veces quisiera que esto nunca hubiera pasado y otras veces me acuesto dándole las gracias a Dios por permitirme vivir todo esto. Por lo tanto, brindemos. Brindemos por lo que vino, brindemos por lo que vendrá. Hoy es aquí donde quiero estar, así que brindemos por eso. Dentro de poco anochecerá y volveré a tener insomnio preguntándome todo esto, así que pidamos otra y brindemos mientras tanto que la vida son dos días y yo quiero pasármelos enteros despierto. Ah, La última no es la última, La última es la primera. Hasta pronto. Buenas noches”.


La gran reaparición

El artista empezó su concierto encapuchado y encadenado junto a su equipo de baile. Una escena impactante que llamó la atención de todo el público. Empezó a cantar un tema que no ha salido todavía. “La última pensé que iba a ser la última canción y el último show pensé que iba a ser el último también (...). No me quedan sueños por cumplir y estoy donde quiero estar”, así inició.


Quevedo cantó sus grandes éxitos, como Wanda, Vista al mar, Playa del Inglés, Columbia… Pero ha sido la primera vez que no ha incluido en su setlist su BZRP Music Sessions #52, el famoso Quédate. ¿Estamos ante una nueva era del artista?


Su retorno a la música

Pero, ¿cuándo volverá a sacar música más a menudo? ¿Cuándo volveremos a escuchar otro disco del artista? Quevedo dejó unas pistas mientras cantaba Columbia

  • BN (Buenas noches) 50 %

  • QVD 2025

  • 7 de julio o de diciembre

  • Trap

  • Baby


Pistas de la actuación de Quevedo. (X-Twitter)
Pistas de la actuación de Quevedo. (X-Twitter)

Está claro que el artista es un experto en hacerse el misterioso y en querer que sus fans saquen sus propias teorías. De momento, se sabe que su próximo álbum (Buenas noches) está a la mitad y que, probablemente, lo lance en 2025. El 7 de julio de 2022 es cuando el chico lanzó la BZRP Music Sessions #52 que le cambió la vida y, el mismo día del año pasado, sacó Columbia, por lo que esa fecha es la más especial para él para lanzar temas. Entonces, cabe la posibilidad de que en unas semanas Quevedo estrene otra canción.


Además, su cambio físico es otra de las cosas que más ha llamado la atención en redes sociales. Todos estos factores tienden a indicar que en un tiempo vamos a disfrutar de una versión renovada de Quevedo



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page