top of page

Myke Towers y Ovy On The Drums juntos en un nuevo EP

Es la primera vez que el artista español Saiko colabora con el puertorriqueño



De izquierda a derecha: el productor Ovy On The Drums y el cantante Myke Towers (Google)
De izquierda a derecha: el productor Ovy On The Drums y el cantante Myke Towers (Google)


Belén Nebot. Castellón.



El puertorriqueño Myke Towers y el colombiano Ovy On The Drums han estrenado un EP esta madrugada. Actualmente son dos grandes referentes en la música urbana. Se llama Cassette 01 y contiene seis canciones, entre ellas hay tres colaboraciones.


Es un proyecto que pretende llevarte al reggaetón antiguo. De hecho, el nombre ya marca un poco la línea del EP, ya que los casetes se solían utilizar hace unos años para grabar canciones o cualquier audio. Además, hay canciones con referencias a temas antiguos, como en POBRE DIABLA o en GODIVA. Ovy On The Drums junta los ritmos actuales con la esencia del reggaetón del pasado para recordar con nostalgia aquellos años.


Había fans que pensaban que incluiría algún tema de trap, que es algo típico en Myke Towers, pero no ha sido así. Cassette 01 es puro reggaetón. Además, las últimas canciones del artista han tirado más hacia ritmos latinos.



Portada del EP de Myke Towers y Ovy On The Drums (Twitter-X)
Portada del EP de Myke Towers y Ovy On The Drums (Twitter-X)

Colaboraciones


En Cassette 01 colaboran cuatro artistas. Saiko en DESATAA, Blessd y Ryan Castro en GODIVA y La Joaqui en BELLAQUERÍA. No es la primera vez que el puertorriqueño colabora con un artista español, tenemos los ejemplos de Playa del Inglés con Quevedo o Mi lova con Bad Gyal. Y esta vez el granadino Saiko se ha subido al carro.


¡El EP ya está disponible en todas las plataformas!




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page