top of page

Los Avengers juntos de nuevo en un álbum

Artistas como Arcángel, Myke Towers o Eladio Carrión se suman a este proyecto


Portada del nuevo álbum de Los Avengers (Instagram)
Portada del nuevo álbum de Los Avengers (Instagram)

Belén Nebot. Castellón.


Sech, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Dalex y Dímelo Flow vuelven a estar juntos en un álbum después de casi cinco años. Los Avengers colaboran de nuevo en The Academy: Segunda Misión, que ha salido esta madrugada en todas las plataformas. Esta vez el colombiano Feid, exmiembro, no participa con el grupo.


Este álbum lo componen 9 canciones. Cada una es una colaboración junto a otros artistas de la escena urbana. El reggaetón predomina en cada una de ellas y han sido bastante fieles al estilo con el que empezaron. De hecho, una de las canciones que ya se conocían era La Ranger y ya era un éxito en redes sociales.


Era bastante complicado que estos cantantes volvieran a colaborar en un proyecto, puesto que después de la disolución del grupo cada uno empezó su camino musical en solitario y les estaba yendo muy bien así. Es todo un homenaje para aquellos que empezaron a escucharles desde The Academy (2019), que es donde se quedó todo.


Tracklist de «The Academy: Segunda Misión» (Instagram)
Tracklist de «The Academy: Segunda Misión» (Instagram)

Colaboraciones

Los artistas que se suman a colaborar con Los Avengers son Arcángel, De la Ghetto, Randy, Myke Towers, Eladio Carrión, Bryant Myers, Dei V, Omar Courtz, Zion, Ryan Castro, Yandel, Jay Wheeler, Izaak, Natti Natasha y María Becerra.


Concierto de Los Avengers

Por si este retorno en un álbum fuera poco, el grupo actuará en la Kings & Queens League el 20 de abril en el WiZink Center de Madrid. Este evento deportivo organizado por el exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué va a permitir que los fans españoles puedan disfrutar en directo de los temas de Los Avengers.



A pesar de que Feid no está junto al grupo, los amantes de la música urbana han mostrado por redes sociales que están contentos porque se hayan juntado de nuevo para hacer este álbum. Cabe recordar que temas que estaban en The Academy acumulan millones de reproducciones, como por ejemplo Quizás, Porno o Perreo en la luna.


5 tips para escuchar el nuevo álbum (Instagram)
5 tips para escuchar el nuevo álbum (Instagram)

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


bottom of page