top of page

Ibai Llanos desvela el cartel de artistas para la Velada del Año IV

El evento tendrá lugar el 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu


Los artistas que actuarán en la Velada del Año IV (Ibai Llanos)
Los artistas que actuarán en la Velada del Año IV (Ibai Llanos)


Belén Nebot. Castellón.


El streamer Ibai Llanos ha anunciado cuáles son los artistas que van a actuar en el Estadio Santiago Bernabéu en su evento la Velada del Año IV. Es uno de los acontecimientos más importantes del año en el mundo del streaming y que más visitas tiene en el canal de Twitch en su emisión en directo.


Siete cantantes se subirán al escenario y otro más sorpresa, el cual se descubrirá su identidad el 13 de julio. Llanos no ha querido dar muchos datos de quién podría ser, ya que está a la espera de que le confirme su disponibilidad.


Julieta Venegas


Julieta Venegas (Ibai Llanos)
Julieta Venegas (Ibai Llanos)

La cantante mexicana es conocida por su estilo ecléctico que fusiona rock, pop y música alternativa. También se le conoce por su distintiva voz y su habilidad de tocar varios instrumentos. Algunos de sus éxitos internacionales son Me voy, Limón y sal o Andar conmigo


Paulo Londra


Paulo Londra (Ibai Llanos)
Paulo Londra (Ibai Llanos)

El rapero argentino se subirá al ring para cantar sus éxitos. Combina rap, trap y reggaetón, logrando un gran impacto en la escena musical latina desde su debut en 2017. Poca gente no conoce canciones como Adán y Eva, Tal vez o Nena maldición.


Bizarrap


Bizarrap (Ibai Llanos)
Bizarrap (Ibai Llanos)

El productor musical se suma al cartel del gran evento de streaming. Es conocido por sus populares BZRP Music Sessions en las que colabora con diversos artistas del género urbano. En sus temas combina trap, reggaetón y música electrónica. Su sesión más conocida es la que tiene con Quevedo, aunque también han ido a su estudio Duki, Shakira o Villano Antillano.


David Bisbal


David Bisbal (Ibai Llanos)
David Bisbal (Ibai Llanos)

El almeriense y único artista español, de momento, no ha querido perderse esta oportunidad. Con una larga trayectoria en el mundo musical, cantará en el evento. Algunos éxitos son Ave María, Bulería o Dígale, entre muchísimos más.


Young Miko


Young Miko (Ibai Llanos)
Young Miko (Ibai Llanos)

La cantante ha destacado en la escena musical urbana con su estilo fresco y energético. Fusiona trap con reggaetón y otros géneros latinos. Ganó popularidad rápidamente por sus sencillos y colaboraciones con otros artistas urbanos. Además, es una de las grandes promesas, ya que ya tiene canciones conocidas como Classy 101, offline o Fina.


Nicky Jam


Nicky Jam (Ibai Llanos)
Nicky Jam (Ibai Llanos)

El reggaetonero tampoco ha querido faltar a su cita con Ibai Llanos. Es uno de los cantantes urbanos con más trayectoria en la industria, ya que en la década de los 2000 ya acumulaba grandes éxitos, como Travesuras o El perdón. El ritmo de sus canciones han hecho que se mantenga como una figura relevante en este mundillo.


Anuel AA


Anuel AA (Ibai Llanos)
Anuel AA (Ibai Llanos)

El puertorriqueño va a aprovechar la gira que hará en verano por España para participar en la Velada del Año IV. Este año está lanzando temas bastante pegados, como Luces tenues, Bad boy o Tacos Gucci. Está claro que será uno de los artistas que más haga disfrutar al público en su concierto.



Sin lugar a dudas, Ibai Llanos busca superarse cada año con sus eventos y traer a grandes artistas para que sus seguidores más fieles se lo pasen increíblemente bien. Esperaremos con ansias que llegue el 13 de julio para ver qué sorpresas nos traerá el streamer.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page