top of page

'Estrella', el lanzamiento sorpresa de Mora

El cantante estrena su álbum un lunes


El cantante Mora
El cantante Mora

Belén Nebot. Castellón.



El cantante puertorriqueño Mora ha estrenado este lunes su nuevo álbum titulado Estrella. Ya está disponible para escuchar en todas las plataformas. ¡El lanzamiento fue toda una sorpresa!


El artista llevaba unos meses dando pistas en su biografía de Instagram de cuándo podría salir el disco. Para ello, poco a poco iba subiendo un porcentaje que mostraba cuánto le faltaba al álbum para estar listo y para que saliera. Apenas duró unos días con el porcentaje al 98 %, y es algo excepcional en él, puesto que cuando iba a lanzar su primer disco (Primer día de clases), dejó el 99 % tres meses y, para Paraíso dejó el 99 % durante dos meses. Parece que tenía muchas ganas de que Estrella saliera, sobre todo porque es extraño que un artista lance un álbum a principios de semana.



Portada de «Estrella» (Mora)
Portada de «Estrella» (Mora)

Mora vía Twitter (X - Twitter)
Mora vía Twitter (X - Twitter)

Estrella desde dentro


Este nuevo disco incluye 15 canciones, algunas de ellas son colaboraciones con artistas como Yandel, Álvaro Diaz, Arcángel, RaiNao, Dei V o Saiko. Cabe destacar que ninguno de los temas del álbum salieron previamente a este, por lo que la primera escucha de este es totalmente a ciegas.


Aunque el perreo está muy presente, también podemos escuchar algún tema más lento, como Dónde se aprende a querer?, o algo de trap en El chacal o en Diamonds. Las canciones de Pasajero, Pólvora con Yandel, Reina con Saiko, Córcega, Lokita, Pide y Un deseo son para disfrutar del reggaetón que define al puertorriqueño. También se puede escuchar algo de electrónica en Fantasías.


Tuit de Mora hablando sobre su tema «Dónde se aprende a querer?» (X - Twitter)
Tuit de Mora hablando sobre su tema «Dónde se aprende a querer?» (X - Twitter)

Mora explicando cada canción de «Estrella» (X - Twitter)
Mora explicando cada canción de «Estrella» (X - Twitter)

Estrella es un álbum muy completo en el que puedes disfrutar de distintos géneros dentro del ámbito de la música urbana: perreo, trap, electrónica y un poco de melancolía. El listón estaba muy alto después de los discos que ha estado sacando Mora, pero este nuevo tiene algo que lo hace especial y diferente a los otros.



Tracklist de «Estrella» (Mora)
Tracklist de «Estrella» (Mora)



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page