top of page

El concierto que no se borrará de la «Memoria»

Actualizado: 12 ago 2023

Mora actuó con su gira Paraíso el primer día del Arenal Sound


El artista Mora actuando en el Arenal Sound (Belén Nebot)
El artista Mora actuando en el Arenal Sound (Belén Nebot)


Belén Nebot. Castellón.


El cantante Mora fue el cabeza de cartel que se encargó de abrir esta edición del festival Arenal Sound en Burriana, Castellón. El concierto empezó a las 23:50 en el escenario principal del recinto, aunque horas antes ya había gente esperando al artista.


El puertorriqueño ha tenido un gran año musicalmente hablando, ya que destacan temas suyos como Modelito, Casualidad, Domingo de bote, APA o Calentón. Además de estas, el artista ya era conocido desde hace unos años por canciones como Tuyo, Memorias o La inocente, entre otras.


El público lucía looks festivaleros en los que predominaban el plateado y el brillibrilli, a juego con unas gafas blancas o plateadas muy del estilo de los años 2000. No hay que dejar pasar por alto las trenzas, un recogido típico para ir a los festivales.


Empieza el show


El concierto empezó con la canción de Blackout, en la que Mora canta apenas un minuto y le sirvió para abrir con fuerza su show. Con una iluminación al ritmo de su reggaetón, el público cantó canciones como Domingo de bote o Calentón, que son de su último disco Paraíso.


Cuando sonaron las primeras notas de La inocente, el público enloqueció, ya que es una de las canciones más populares del artista. Las luces verdes iluminaron el escenario, puesto que ese tema lo canta junto a Feid que, aunque no vino, es el color que lo caracteriza y fue para hacerle un guiño al colombiano. Fue una de las veces en las que Mora puso a cantar a todo el Arenal Sound porque, ¿quién no lo ha dado todo con esta canción cuando ha salido de fiesta?


Mora cantando La inocente en el Arenal Sound (Belén Nebot)


Después, llegó la hora de que los fans más fieles del artista se dejaran la voz cantando las canciones de Primer día de clases, el primer álbum del cantante. Cantó canciones como Tuyo, Te conocí perriando o 512. También fue toda una sorpresa que cantara dos temas que tiene con Bad Bunny: Una vez y Volando remix.


Las últimas colaboraciones del puertorriqueño, Polaris remix y Café Malibú, también sonaron en el Arenal Sound. A pesar de que la última mencionada es muy reciente, ya había muchas personas que se la sabían entera.


Mora dejó uno de sus temas más conocidos para el final del concierto: Memorias, una canción perfecta para dedicarle a tu ex o casi algo. Sin duda, fue uno de los mejores momentos de toda la noche porque todo el público la cantó a pleno pulmón.


Mora cantando Domingo de bote, Calentón, Modelito y Tuyo (Belén Nebot)



Las que faltaron


A pesar de que durante su tour en España ha estado cantando 7 lágrimas remix, canción que tiene con Soge y producida por Garabatto, porque es la única que canta de más cuando está en nuestro país, sorprendentemente fue una de las que faltó en el concierto. Tampoco cantó Qué habilidad, En la orilla o AIRBNB, de su último álbum, o Escalofríos u Oro rosado, de su disco Microdosis.


Aunque no cantara esos temas, el concierto fue un éxito rotundo. Era uno de los artistas más esperados del festival y Mora cumplió con las expectativas de los fans. Los huecos que dejaba en las canciones para que cantaran los asistentes fueron clave para que te dieran más ganas de seguir cantando. No cabe duda de que el puertorriqueño sabe cómo hacer disfrutar a su público.


Setlist

  1. Blackout

  2. Domingo de bote

  3. APA

  4. Casualidad

  5. Calentón

  6. Modelito

  7. Cómo has estau?

  8. Volando remix

  9. badtrip :(

  10. 2010

  11. Tus lágrimas

  12. La inocente

  13. Tuyo

  14. Te conocí perriando

  15. 512

  16. Una vez

  17. Café Malibú

  18. Polaris remix

  19. Memorias


El cantante Mora actuando en el Arenal Sound (Belén Nebot)
El cantante Mora actuando en el Arenal Sound (Belén Nebot)

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page