top of page

«Café Malibú», la canción de Sech, Mora y Saiko se estrena este jueves

Actualizado: 12 ago 2023

El nuevo álbum del panameño contendrá grandes colaboraciones



Belén Nebot. Castellón.


El cantante panameño Sech anunció en Instagram la fecha de estreno de su nuevo tema Café Malibú junto a los artistas Mora y Saiko. La estrategia de marketing que utilizó el cantante para anunciar este lanzamiento fue curiosa, ya que distintos artistas de la industria del reggaetón subieron a sus historias de Instagram una palabra que completaba la siguiente frase: «Café Malibú, espérala pronto este 20.07.23 a las 6:00 p.m.».


Café Malibú será una de las canciones que compondrá el disco del panameño que, por lo que se intuye, tendrá colaboraciones de artistas muy importantes del género. Jhayco, Quevedo, Tainy, Daddy Yankee, Álvaro Díaz, Lenny Tavárez, Paopao y J Balvin se encargaron de formar la frase mencionada anteriormente en sus respectivas cuentas de Instagram. Hay altas probabilidades de que estos artistas que le han hecho la promoción al nuevo tema de Sech participen en su nuevo disco, puesto que ha colaborado con todos ellos anteriormente, excepto con Quevedo, Álvaro Díaz y Paopao, y puede ser una gran oportunidad para tener por fin una canción juntos.


Combinación de cada historia que subieron los artistas a Instagram (Belén Nebot)
Combinación de cada historia que subieron los artistas a Instagram (Belén Nebot)

No es la primera vez que Sech y Mora están cantan juntos, ya que el artista panameño participó en su álbum Microdosis, concretamente en la canción Tus lágrimas, o en Volando remix. Mora también ha cantado anteriormente con el granadino Saiko en Polaris remix. Aunque el puertorriqueño ya se haya juntado con ambos artistas, esta va a ser la primera vez que escuchemos a Saiko junto a Sech en el mismo tema. El español está teniendo su mejor año musicalmente hablando, ya que los temas que saca tienen millones de reproducciones, como Supernova o Sikora, y está colaborando con artistas como Quevedo, Mora o Feid.


Como curiosidad, en la foto de portada se puede leer en el pósit del móvil de Mora: «Mora saca álbum», algo que ya se ha estado rumoreando por Twitter. El puertorriqueño ha dejado de seguir a todos los artistas en Instagram, excepto a Sech, y ha escrito un «70 %» en su biografía, que representa cuánto queda para que salga su próximo disco. Así es cómo algunos artistas usan las redes sociales para anunciar próximas colaboraciones o cuándo sacan nueva música.


Además, se rumorea que Los Avengers podrían participar también en el disco. No hay que olvidar que fue un grupo de música formado por el propio Sech, Feid, Dalex, Lenny Tavárez, Rich Music y Justin Quiles, conocidos por canciones como Uniforme, Quizás o Porno. El panameño compartió en su canal de difusión de Instagram una imagen de The Avengers (Marvel) con un mensaje que ponía: «Hasta mañana». También creó una encuesta para votar si querías que el mítico grupo volviese, que obtuvo más de 6,6 mil síes.


Sech vía su canal de difusión de Instagram (Belén Nebot)
Sech vía su canal de difusión de Instagram (Belén Nebot)

Sech poniendo una encuesta en su canal de difusión de Instagram (Belén Nebot)
Sech poniendo una encuesta en su canal de difusión de Instagram (Belén Nebot)

Aún quedan algunas incógnitas por resolver acerca de las colaboraciones del disco y la fecha de estreno de este. Lo que sí se sabe, es que Café Malibú sale esta semana y, siendo junto a Saiko y Mora, tiene el éxito asegurado.



¿Y a ti? ¿Te gustaría que volvieran Los Avengers?

  • ¡Por supuesto! 😍

  • Me gustan más en solitario. 🤔

  • Sólo si es para hacer un tema puntual. 🤭


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page